MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA

No se puede hablar de la familia Españon o de Bicicletas Enrique sin dejar de mencionar a Morrison, un pequeño pueblo del sudeste cordobés, ubicado entre Villa María y Bell Ville, entre cuyos habitantes se contaba a Saturnino Españon y Haydee San Millan.

Trabajadores incansables, inculcaron a sus hijos la cultura del esfuerzo, la dedicación y la constancia. Un taller de bicicletas, venta de repuestos, gomería y reparación de radios, era el ambiente natural para Nicolás, Adolfo, Beatriz, Juan y Guillermo Españon. Juan, uno de esos cinco hermanos sería el protagonista principal de estas páginas. Desde adolescente recorrió los caminos cercanos, enfrascado en competencias ciclísticas con sus amigos.

Corrió en Bell Ville, Ballesteros, Río Segundo y en todas las carreras de ciclísmo que pudo. El destino hizo que viniera a Córdoba para continuar con la tarea que le había enseñado su padre, pero no llegó solo, ya que lo acompañaba Nilda Teresita, quien traía un bebé de cinco meses llamado Enrique.

Lo demás es historia reciente.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

ENVÍANOS UN MENSAJE

Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja

FORMAS DE PAGO

Aceptamos la mayoría de las tarjetas ¡Consultanos!